|
Número |
Título |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Diseño y validación de un instrumento de autoevaluación del alumnado universitario dentro del Modelo Flipped Learning |
Resumen
PDF
|
Fernando M. Otero-Saborido, António Sánchez-Oliver, Inmaculada Fuentes-García |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evolución de la autopercepción del nivel de adquisición de competencias de los estudiantes de una asignatura de Grado en Ingeniería |
Resumen
PDF
|
María-Inmaculada González-Alonso, Ramón-Ángel Fernández-Díaz, Miguel de Simón-Martín |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Escuela moderna, alumnos que aprenden |
Resumen
PDF
|
Pablo Casado Berrocal |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evaluación formativa a través de metodologías activas: proyecto RADIOEDUBU |
Resumen
PDF
|
Vanesa Delgado Benito, David Hortigüela Alcalá, Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García |
|
Elementos 1 - 4 de 4 |
|