|
Número |
Título |
|
Vol. 2, Núm. 2 (2016) |
Reflexión sobre la evaluación en la formación inicial del profesorado en España. En búsqueda de la concordancia entre dos mundos |
Resumen
PDF
|
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García |
|
Vol. 2, Núm. 1 (2016) |
La evaluación y el trabajo colaborativo como aporte el trabajo educativo |
Resumen
PDF
|
Sandra Sánchez Miñán |
|
Vol. 2, Núm. 1 (2016) |
Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes |
Resumen
PDF
|
David Hortigüela Alcalá, Vícto Abella García, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación Física |
Resumen
PDF
|
Eloísa Lorente-Catalán |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evaluación orientada al aprendizaje en educación superior: últimas tendencias |
Resumen
PDF
|
Emilio José Barrientos Hernán, Víctor López-Pastor |
|
Vol. 2, Núm. 2 (2016) |
La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia |
Resumen
PDF
|
Anais Yaned Rivera Machado, Luz Stella García Carrillo |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Secundaria y Universidad) |
Resumen
PDF
|
Israel Herrán Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria |
Resumen
PDF
|
Miriam Molina Soria, Víctor López-Pastor |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Aplicación de la metodología CTMTC para evaluación formativa del trabajo grupal en ingeniería de fabricación |
Resumen
PDF
|
Joaquín Barreiro García, Susana Martínez Pellitero, María Inmaculada González Alonso |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Motivación e implicación de los estudiantes en el proceso de evaluación formativa realizando trabajo en grupo en el aula |
Resumen
PDF
|
Mª de los Ángeles Castro Sastre, Ana Isabel Fernández Abia, Joaquín Barreiro García |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Aplicación de la evaluación formativa y por competencias en una práctica específica de laboratorio |
Resumen
PDF
|
Ana Isabel Fernández Abia, María de los Ángeles Castro Sastre, Susana Martínez Pellitero |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Trabajo grupal vs responsabilidad individual: reparto de notas |
Resumen
PDF
|
Jorge Garrote García, Oscar Casado Berrocal, David Hortigüela Alcalá, Israel Herrán Álvarez, Ángel Pérez-Pueyo |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico |
Resumen
PDF
|
Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito |
|
Vol. 2, Núm. 1 (2016) |
Apuntes metodológicos en el desarrollo de evaluaciones diferenciadas |
Resumen
PDF
|
Rodrigo A. Espinoza Vásquez |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica |
Resumen
PDF
|
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Instrumentos para evaluar y calificar de forma democrática y comprensible en educación primaria |
Resumen
PDF
|
Pablo Casado Berrocal |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Liderazgo, comunicación y organización docente. Tres competencias transversales presentes en la formación inicial del profesorado de educación física |
Resumen
PDF
|
José Luis Aparicio Herguedas, António Fraile Aranda |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Infantil y Primaria) |
Resumen
PDF
|
Pablo Casado Berrocal, Óscar Manuel Casado Berrocal |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería |
Resumen
PDF
|
Ana I. López-Alonso, Leticia Sánchez-Valdeón, Mª Concepción González-García, Cristina Liébana-Presa, Ana Mª Vázquez-Casares, Mª Elena Fernández-Martínez |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Involucrar al alumnado en la Evaluación Compartida en la Universidad |
Resumen
PDF
|
Francisco Javier Castejón Oliva, Oidui Usabiaga Arruabarrena |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física: un estudio de caso en secundaria |
Resumen
PDF
|
Teresa Fuentes Nieto, Víctor López Pastor |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Experiencia de aprendizaje en la transmisión de conocimientos teóricos y prácticos con aplicación de una evaluación formativa en laboratorios de química |
Resumen
PDF
|
Víctor Álvarez Valverde, Priscilla Hernández Elizondo |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Uso formativo de instrumentos de evaluación en secundaria, lengua extranjera - inglés: redacciones |
Resumen
PDF
|
Patricia Rivera Blanco, Jorge Garrote García |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
El paso a la calificación en trabajos grupales tras el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida |
Resumen
PDF
|
Carolina Hamodi Galán |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Aprendizaje por autorregulación en un centro rural agrupado |
Resumen
PDF
|
Hugo Medina Melcón, Laura Álvarez Cañas |
|
Elementos 1 - 25 de 89 |
1 2 3 4 > >> |