Número | Título | |
Vol. 3, Núm. 1 (2017) | PROPENSIÓN A APRENDER, MEDIACIÓN Y COMPROMISO DOCENTE | Resumen PDF |
Silvia López de Maturana Luna | ||
Vol. 2, Núm. 1 (2016) | Apuntes metodológicos en el desarrollo de evaluaciones diferenciadas | Resumen PDF |
Rodrigo A. Espinoza Vásquez | ||
Vol. 1, Núm. 1 (2015) | ¿Por qué la propensión a aprender se inhibe en los niños y las niñas en la escuela? | Resumen PDF |
Silvia López de Maturana Luna | ||
Elementos 1 - 3 de 3 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"