Buscar


 
Número Título
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Liderazgo, comunicación y organización docente. Tres competencias transversales presentes en la formación inicial del profesorado de educación física Resumen  PDF
José Luis Aparicio Herguedas, António Fraile Aranda
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación Física Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Evaluación orientada al aprendizaje en educación superior: últimas tendencias Resumen  PDF
Emilio José Barrientos Hernán, Víctor López-Pastor
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Secundaria y Universidad) Resumen  PDF
Israel Herrán Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria Resumen  PDF
Miriam Molina Soria, Víctor López-Pastor
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Aplicación de la metodología CTMTC para evaluación formativa del trabajo grupal en ingeniería de fabricación Resumen  PDF
Joaquín Barreiro García, Susana Martínez Pellitero, María Inmaculada González Alonso
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Motivación e implicación de los estudiantes en el proceso de evaluación formativa realizando trabajo en grupo en el aula Resumen  PDF
Mª de los Ángeles Castro Sastre, Ana Isabel Fernández Abia, Joaquín Barreiro García
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Aplicación de la evaluación formativa y por competencias en una práctica específica de laboratorio Resumen  PDF
Ana Isabel Fernández Abia, María de los Ángeles Castro Sastre, Susana Martínez Pellitero
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico Resumen  PDF
Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica Resumen  PDF
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Instrumentos para evaluar y calificar de forma democrática y comprensible en educación primaria Resumen  PDF
Pablo Casado Berrocal
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Infantil y Primaria) Resumen  PDF
Pablo Casado Berrocal, Óscar Manuel Casado Berrocal
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería Resumen  PDF
Ana I. López-Alonso, Leticia Sánchez-Valdeón, Mª Concepción González-García, Cristina Liébana-Presa, Ana Mª Vázquez-Casares, Mª Elena Fernández-Martínez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física: un estudio de caso en secundaria Resumen  PDF
Teresa Fuentes Nieto, Víctor López Pastor
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Experiencia de aprendizaje en la transmisión de conocimientos teóricos y prácticos con aplicación de una evaluación formativa en laboratorios de química Resumen  PDF
Víctor Álvarez Valverde, Priscilla Hernández Elizondo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Uso formativo de instrumentos de evaluación en secundaria, lengua extranjera - inglés: redacciones Resumen  PDF
Patricia Rivera Blanco, Jorge Garrote García
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Aprendizaje por autorregulación en un centro rural agrupado Resumen  PDF
Hugo Medina Melcón, Laura Álvarez Cañas
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorados en la formación inicial del profesorado Resumen  PDF
Juan Carlos Manrique Arribas
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Juicio en el aula: una experiencia de aprendizaje cooperativo en Bachillerato Resumen  PDF
Marta Redondo Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Mejora de las habilidades comunicativas de los alumnos utilizando los debates como herramienta metodológica Resumen  PDF
Roberto Fernández Fernández
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado Resumen  PDF
Rodrigo Atienza Gago
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La máquina del tiempo Resumen  PDF
Laura Álvarez Cañas
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La importancia de un buen instrumento de evaluación: experiencia con la evaluación de un video-tutorial Resumen  PDF
Pablo Santín Álvarez, Zaira Bada Fernández
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas Resumen  PDF
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial El lapbook como experiencia educativa Resumen  PDF
Laura Álvarez Cañas, Hugo Medina Melcón
 
Elementos 1 - 25 de 66 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"