|
Número |
Título |
|
Vol. 2, Núm. 2 (2016) |
La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia |
Resumen
PDF
|
Anais Yaned Rivera Machado, Luz Stella García Carrillo |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2017) |
LA RENOVACIÓN DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS PARA LA PRIMERA INFANCIA |
Resumen
PDF
|
Ana de Castro Calvo, Jaume Martínez Bonafé |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2015) |
Disciplinamiento de los cuerpos y de las prácticas pedagógicas en Educación Infantil: ritos e interdicciones de la acción docente |
Resumen
PDF
|
Ana Cristina Richter, Jaison José Bassani, Alexandre Fernández Vaz |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para maestros-psicomotricistas de escuelas de infantil y primaria de Barcelona en colaboración con la UAB |
Resumen
PDF
|
Carolina Nieva Boza, Lurdes Martínez Mínguez |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria |
Resumen
PDF
|
Mikel Pérez Gutiérrez |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción |
Resumen
PDF
|
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Mobile learning en el Grado de Educación Infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria |
Resumen
PDF
|
Natalia González-Fernández, Irina Salcines-Talledo |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica |
Resumen
PDF
|
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Construcción de la identidad profesional en los futuros maestros de infantil |
Resumen
PDF
|
Isabel Cantón Mayo, Sheila García-Martín, Ruth Cañón Rodríguez |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para el profesorado del Grado en Educación Infantil de la UAB |
Resumen
PDF
|
Lurdes Martínez Mínguez, Carolina Nieva Boza |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
La autorregulación en Educación Infantil es posible |
Resumen
PDF
|
Beatriz Castro Bayón, Óscar Manuel Casado Berrocal |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas |
Resumen
PDF
|
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado |
|
Elementos 1 - 12 de 12 |
|