|
Número |
Título |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Secundaria y Universidad) |
Resumen
PDF
|
Israel Herrán Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria |
Resumen
PDF
|
Miriam Molina Soria, Víctor López-Pastor |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico |
Resumen
PDF
|
Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica |
Resumen
PDF
|
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Instrumentos para evaluar y calificar de forma democrática y comprensible en educación primaria |
Resumen
PDF
|
Pablo Casado Berrocal |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Infantil y Primaria) |
Resumen
PDF
|
Pablo Casado Berrocal, Óscar Manuel Casado Berrocal |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Involucrar al alumnado en la Evaluación Compartida en la Universidad |
Resumen
PDF
|
Francisco Javier Castejón Oliva, Oidui Usabiaga Arruabarrena |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
La escritura de textos argumentativos: una actividad más satisfactoria gracias a la evaluación compartida |
Resumen
PDF
|
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Mª Teresa Llamazares Prieto, Lourdes Zapico Alonso |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
El pensamiento reflexivo y la adquisición de competencias docentes en educación física a través del empleo de técnicas narrativas |
Resumen
PDF
|
David Hortigüela Alcalá |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
La percepción del alumnado sobre un sistema de evaluación formativa y compartida mediado con TIC en Educación Física |
Resumen
PDF
|
Laura Dorta González, Francisco Jiménez Jiménez, Patricia Pintor Díaz |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
La Evaluación Formativa y Compartida en el Modelo Inclusivo Retos Individuales con Responsabilidad Compartida |
Resumen
PDF
|
José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
El caso de un proyecto tutorado en la creación de una coreografía grupal |
Resumen
PDF
|
María José Montilla Reina |
|
Elementos 1 - 12 de 12 |
|