|
Número |
Título |
|
Vol. 2, Núm. 2 (2016) |
Reflexión sobre la evaluación en la formación inicial del profesorado en España. En búsqueda de la concordancia entre dos mundos |
Resumen
PDF
|
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2015) |
El aprendizaje servicio y solidario en el ámbito de la Educación Infantil. Estado de la cuestión |
Resumen
PDF
|
Enrique Rivera García, Jonatan García-Suárez, María Luisa López Raya |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
¿Perciben del mismo modo alumnado y profesorado el desarrollo de competencias docentes? El caso de un grado de ciencias de la actividad física y el deporte |
Resumen
PDF
|
Eloísa Lorente-Catalán, Mª José Montilla Reina, Alfredo Joven Pérez, Albert Graells Noguerola, David Castel Vilalta |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas |
Resumen
PDF
|
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica |
Resumen
PDF
|
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación Física |
Resumen
PDF
|
Eloísa Lorente-Catalán |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Mesa de debate: Retos en la formación del profesorado |
Resumen
PDF
|
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2015) |
La evaluación formativa y cooperativa en Educación Física |
Resumen
PDF
|
Antonio Fraile Aranda |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria |
Resumen
PDF
|
Miriam Molina Soria, Víctor López-Pastor |
|
Elementos 1 - 9 de 9 |
|