|
Número |
Título |
|
Vol. 2, Núm. 2 (2016) |
Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje |
Resumen
PDF
|
Cristina Mateos-Gutiérrez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2017) |
RECONSIDERANDO A GREGORY BATESON: ACERCA DE LA PROPENSIÓN A APRENDER |
Resumen
PDF
|
Roberto C. Frenquelli |
|
Vol. 2, Núm. 2 (2016) |
La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia |
Resumen
PDF
|
Anais Yaned Rivera Machado, Luz Stella García Carrillo |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Involucrar al alumnado en la Evaluación Compartida en la Universidad |
Resumen
PDF
|
Francisco Javier Castejón Oliva, Oidui Usabiaga Arruabarrena |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Las TAC y los recursos para generar aprendizaje |
Resumen
PDF
|
Manuel Ángel Velasco Rodríguez |
|
Vol. 2, Núm. 2 (2016) |
Niño, juego y dimensión lúdica: primeros niveles bio-epistémicos de limitación |
Resumen
PDF
|
Oscar Felipe Díaz Antillanca |
|
Vol. 2, Núm. 1 (2016) |
Apuntes metodológicos en el desarrollo de evaluaciones diferenciadas |
Resumen
PDF
|
Rodrigo A. Espinoza Vásquez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2017) |
EL SUJETO DEL CONOCIMIENTO: BREVE ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICO EN TORNO AL FENÓMENO DEL APRENDIZAJE |
Resumen
PDF
|
Sergio Manosalva Mena |
|
Vol. 2, Núm. 1 (2016) |
Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna |
Resumen
PDF
|
Carolina Flores-Lueg, Ana Gajardo-Rodríguez, Lucía Navarrete-Troncoso |
|
Vol. 2, Núm. 1 (2016) |
Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes |
Resumen
PDF
|
David Hortigüela Alcalá, Vícto Abella García, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2015) |
Cognición, juego y aprendizaje: una propuesta para el área de la primera infancia |
Resumen
PDF
|
María Francisca Muñoz Oyarce, Alejandro Almonacid Fierro |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorados en la formación inicial del profesorado |
Resumen
PDF
|
Juan Carlos Manrique Arribas |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Propuesta de utilización del role-playing como medio de evaluación en el Grado en Biología |
Resumen
PDF
|
Irene Fernández-Rodríguez, Miguel González-Menéndez, Nuria Anadón, Andrés Arias |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Aprendizaje por autorregulación en un centro rural agrupado |
Resumen
PDF
|
Hugo Medina Melcón, Laura Álvarez Cañas |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evaluación formativa a través de metodologías activas: proyecto RADIOEDUBU |
Resumen
PDF
|
Vanesa Delgado Benito, David Hortigüela Alcalá, Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
La máquina del tiempo |
Resumen
PDF
|
Laura Álvarez Cañas |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Metodología activa “project based learning” cooperando con las TICS y la adaptación de su evaluación |
Resumen
PDF
|
Leyla Angélica Sandoval Hamón, Ricardo Olmos Albacete |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evaluación orientada al aprendizaje en educación superior: últimas tendencias |
Resumen
PDF
|
Emilio José Barrientos Hernán, Víctor López-Pastor |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria |
Resumen
PDF
|
M. A. López Luengo, M. C. Gil Puente |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2017) |
EL DIAGNÓSTICO DEL APRENDIZAJE DE LOS CONCEPTOS. UNA NECESIDAD EN LA DIRECCIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
Resumen
PDF
|
Caridad Hernández Pérez |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
La evaluación en el aprendizaje cooperativo: El peso del trabajo individual dentro del trabajo en equipo |
Resumen
PDF
|
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Video-Diario de Evidencias de Aprendizaje |
Resumen
PDF
|
Ángel Pérez-Pueyo, Carlos Gutiérrez-García, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2017) |
ESTABLECIMIENTO DE PATRONES, UN PILAR FUNDAMENTAL PARA EL JUEGO Y EL APRENDIZAJE |
Resumen
PDF
|
Desireé López de Maturana Luna |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Congruencia entre objetivos y herramientas de evaluación en la titulación de bachillerato en ciencias del movimiento humano de la Universidad de Costa Rica |
Resumen
PDF
|
Alejandro Salicetti Fonseca, Cinthya Campos Salazar, Jessenia Hernandez Elizondo |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas |
Resumen
PDF
|
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado |
|
Elementos 1 - 25 de 38 |
1 2 > >> |