|
Número |
Título |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Las TAC y los recursos para generar aprendizaje |
Resumen
PDF
|
Manuel Ángel Velasco Rodríguez |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Fomento de la lectura a través de las TIC |
Resumen
PDF
|
Pablo Santín Álvarez, Zaira Bada Fernández |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Introducción de las TIC en el proceso de evaluación en educación superior: análisis de una experiencia piloto en actividades prácticas |
Resumen
PDF
|
Vicente Martínez, Camino Fierro |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
La percepción del alumnado sobre un sistema de evaluación formativa y compartida mediado con TIC en Educación Física |
Resumen
PDF
|
Laura Dorta González, Francisco Jiménez Jiménez, Patricia Pintor Díaz |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física: un estudio de caso en secundaria |
Resumen
PDF
|
Teresa Fuentes Nieto, Víctor López Pastor |
|
Elementos 1 - 5 de 5 |
|