|
Número |
Título |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Elaboración de instrumentos (escalas de valoración y graduadas) para la evaluación formativa |
Resumen
PDF
|
Ángel Pérez-Pueyo, Mario Sobejano Carrocera |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Análisis de la eficacia de la evaluación educativa en la valoración de competencias clínicas de estudiantes de enfermería |
Resumen
PDF
|
Elba Mauriz, Elena Andina Díaz, Leticia Sánchez Valdeón, Ana M. Vázquez-Casares, Cristina Liébana-Presa, Ana I. López-Alonso |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa a través de rúbricas |
Resumen
PDF
|
Juan Fraile |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
El Aprendizaje Basado en Problemas como herramienta para el estudio de los fenómenos geológicos |
Resumen
PDF
|
Fernando José Pereira García, María Iluminada Muñoz Lucas |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Proceso de evaluación formativa en la realización de un videojuego para Tecnología |
Resumen
PDF
|
César Lozano Gallego |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Proceso de evaluación formativa en la realización de un vídeo para TICs en un centro bilingüe |
Resumen
PDF
|
César Lozano Gallego |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico |
Resumen
PDF
|
Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito |
|
Elementos 1 - 7 de 7 |
|