|
Número |
Título |
|
Vol. 2, Núm. 2 (2016) |
La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia |
Resumen
PDF
|
Anais Yaned Rivera Machado, Luz Stella García Carrillo |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Liderazgo, comunicación y organización docente. Tres competencias transversales presentes en la formación inicial del profesorado de educación física |
Resumen
PDF
|
José Luis Aparicio Herguedas, António Fraile Aranda |
|
Vol. 2, Núm. 1 (2016) |
Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes |
Resumen
PDF
|
David Hortigüela Alcalá, Vícto Abella García, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evolución de la autopercepción del nivel de adquisición de competencias de los estudiantes de una asignatura de Grado en Ingeniería |
Resumen
PDF
|
María-Inmaculada González-Alonso, Ramón-Ángel Fernández-Díaz, Miguel de Simón-Martín |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Autopercepción de competencias adquiridas en la formación inicial del maestro de primaria |
Resumen
PDF
|
Alejandra Hernando Garijo |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Propuesta de innovación metodológica en la enseñanza superior: flipped classroom, práctica reflexiva y evaluación formativa |
Resumen
PDF
|
Inmaculada Fuentes-García, Fernando M. Otero-Saborido, Antonio Sánchez-Oliver |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido, en timss 2015, en alumnado de educación primaria |
Resumen
PDF
|
Lourdes Meroño, Antonio Calderón, José Luis Arias-Estero, Antonio Méndez-Giménez |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería |
Resumen
PDF
|
Ana I. López-Alonso, Leticia Sánchez-Valdeón, Mª Concepción González-García, Cristina Liébana-Presa, Ana Mª Vázquez-Casares, Mª Elena Fernández-Martínez |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para el profesorado del Grado en Educación Infantil de la UAB |
Resumen
PDF
|
Lurdes Martínez Mínguez, Carolina Nieva Boza |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Escala de valoración para la realización de debates en secundaria |
Resumen
PDF
|
Marta Montiel Nava, Mirian Blanco de la Varga, Ángel Pérez-Pueyo |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
La evaluación de competencias en las Ciencias Sociales de la Educación Primaria |
Resumen
PDF
|
Alejandro Bermúdez Medel |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Motivación e implicación de los estudiantes en el proceso de evaluación formativa realizando trabajo en grupo en el aula |
Resumen
PDF
|
Mª de los Ángeles Castro Sastre, Ana Isabel Fernández Abia, Joaquín Barreiro García |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
¿Perciben del mismo modo alumnado y profesorado el desarrollo de competencias docentes? El caso de un grado de ciencias de la actividad física y el deporte |
Resumen
PDF
|
Eloísa Lorente-Catalán, Mª José Montilla Reina, Alfredo Joven Pérez, Albert Graells Noguerola, David Castel Vilalta |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Aplicación de la evaluación formativa y por competencias en una práctica específica de laboratorio |
Resumen
PDF
|
Ana Isabel Fernández Abia, María de los Ángeles Castro Sastre, Susana Martínez Pellitero |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
El pensamiento reflexivo y la adquisición de competencias docentes en educación física a través del empleo de técnicas narrativas |
Resumen
PDF
|
David Hortigüela Alcalá |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorados en la formación inicial del profesorado |
Resumen
PDF
|
Juan Carlos Manrique Arribas |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
El desarrollo de competencias transversales de futuros docentes a través de la metodología de Aprendizaje-Servicio |
Resumen
PDF
|
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evaluación formativa de las competencias docentes en Actividad Física |
Resumen
PDF
|
Mª Rosario Romero Martín, António Fraile Aranda, António Fraile Aranda, Sonia Asún Dieste, Sonia Asún Dieste |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Aplicación de la metodología CTMTC para evaluación formativa del trabajo grupal en ingeniería de fabricación |
Resumen
PDF
|
Joaquín Barreiro García, Susana Martínez Pellitero, María Inmaculada González Alonso |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Propuesta de mejora del procedimiento de evaluación de las competencias generales y transversales del Grado de Biotecnología de la Universidad de León |
Resumen
PDF
|
Ana Isabel Calvo Gordaliza, Estrella Alfaro Saiz, Ana Vega Maray, Raquel Alonso-Redondo, Amaya Castro Izquierdo, Marta-Eva García-González |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Las cuñas motrices bilingües |
Resumen
PDF
|
Luisa Núñez Alonso, Ángel Pérez-Pueyo, Izaskun Urrutia Velásquez, Elena Núñez Alonso, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Jorge Garrote García, Patricia Rivera Blanco |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Análisis de la eficacia de la evaluación educativa en la valoración de competencias clínicas de estudiantes de enfermería |
Resumen
PDF
|
Elba Mauriz, Elena Andina Díaz, Leticia Sánchez Valdeón, Ana M. Vázquez-Casares, Cristina Liébana-Presa, Ana I. López-Alonso |
|
Elementos 1 - 22 de 22 |
|