|
Número |
Título |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior |
Resumen
PDF
|
Jorge Lizandra, Javier Monforte, Alexandra Valencia-Peris |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado |
Resumen
PDF
|
Rodrigo Atienza Gago |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa en Zoología (Grado de Biología): una visión de conjunto |
Resumen
PDF
|
Andrés Arias, Irene Fernández-Rodríguez, Miguel González-Menéndez, Nuria Anadón |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería |
Resumen
PDF
|
Ana I. López-Alonso, Leticia Sánchez-Valdeón, Mª Concepción González-García, Cristina Liébana-Presa, Ana Mª Vázquez-Casares, Mª Elena Fernández-Martínez |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales |
Resumen
PDF
|
Antonio Sánchez-Oliver, Fernando M. Otero-Saborido, Inmaculada Fuentes-García |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico |
Resumen
PDF
|
Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios? |
Resumen
PDF
|
Cristina Mendaña Cuervo, Raquel Poy Castro, Anselma González Fernández, Mª Victoria Arana Suárez, Enrique López González |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria |
Resumen
PDF
|
M. A. López Luengo, M. C. Gil Puente |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior |
Resumen
PDF
|
Raquel Poy Castro, Cristina Mendaña Cuervo, Anselma González Fernández, Mª Victoria Arana Suárez, Enrique López González |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
El caso de un proyecto tutorado en la creación de una coreografía grupal |
Resumen
PDF
|
María José Montilla Reina |
|
Elementos 1 - 10 de 10 |
|