|
Número |
Título |
|
Vol. 2, Núm. 2 (2016) |
La educación física en la educación inicial: eje fundamental de construcción del sujeto |
Resumen
PDF
|
Alexander Urrego Gutiérrez |
|
Vol. 2, Núm. 2 (2016) |
Buen vivir, sistema escolar y educación física en chile: una realidad por construir |
Resumen
PDF
|
Antonio Andrés López Pérez |
|
Vol. 4, Núm. 1 (2018) |
CUIDAR LA INFANCIA: ASEGURAR LA RAZA |
Resumen
PDF
|
Martín Andrés Caldeiro Branda |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior |
Resumen
PDF
|
Jorge Lizandra, Javier Monforte, Alexandra Valencia-Peris |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
La percepción del alumnado sobre un sistema de evaluación formativa y compartida mediado con TIC en Educación Física |
Resumen
PDF
|
Laura Dorta González, Francisco Jiménez Jiménez, Patricia Pintor Díaz |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Una experiencia de Evaluación Formativa en Educación Física en Educación Secundaria |
Resumen
PDF
|
Ivo Jiménez Barret |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado |
Resumen
PDF
|
Rodrigo Atienza Gago |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria |
Resumen
PDF
|
Mikel Pérez Gutiérrez |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria |
Resumen
PDF
|
Miriam Molina Soria, Víctor López-Pastor |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2015) |
La evaluación formativa y cooperativa en Educación Física |
Resumen
PDF
|
Antonio Fraile Aranda |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Autopercepción de competencias adquiridas en la formación inicial del maestro de primaria |
Resumen
PDF
|
Alejandra Hernando Garijo |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Análisis del discurso evaluativo en docentes de educación física |
Resumen
PDF
|
Beatriz Elena Chaverra Fernández |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación Física |
Resumen
PDF
|
Eloísa Lorente-Catalán |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
¿Perciben del mismo modo alumnado y profesorado el desarrollo de competencias docentes? El caso de un grado de ciencias de la actividad física y el deporte |
Resumen
PDF
|
Eloísa Lorente-Catalán, Mª José Montilla Reina, Alfredo Joven Pérez, Albert Graells Noguerola, David Castel Vilalta |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
La Evaluación Formativa y Compartida en el Modelo Inclusivo Retos Individuales con Responsabilidad Compartida |
Resumen
PDF
|
José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
El pensamiento reflexivo y la adquisición de competencias docentes en educación física a través del empleo de técnicas narrativas |
Resumen
PDF
|
David Hortigüela Alcalá |
|
Vol. 4, Núm. 1 (2018) |
El juego en la educación física escolar uruguaya: sentidos y legitimaciones desde lo curricular |
Resumen
PDF
|
Ana Torrón Preobrayensky, Pablo Zinola, María Cecilia Ruegger |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial |
Propuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulación |
Resumen
PDF
|
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez-Pueyo, Israel Herrán Álvarez |
|
Elementos 1 - 18 de 18 |
|